NUESTRA HISTORIA

Apasionados 

de la cocina y de la atención al cliente

Fomentamos de forma constante la formación y la innovación, así como  la profesionalidad y las buenas prácticas. Promovemos, además, el desarrollo de una cultura del detalle, la vocación de servicio y la atención al cliente.

Siempre pensando en tu satisfacción  

Nuestros motivos

Desde 2016, O Xantar mediterráneo  te ofrece variedad de menús .


Diferentes propuestas de menú con precios  ajustados a las diferentes ofertas.  Alto valor calidad-precio. 

Nuestro único objetivo es hacerte disfrutar... Para nosotros tu satisfacción es nuestra única razón de ser, por eso siempre estamos a tu servicio, cuidando al máximo el producto y su elaboración,... y  desarrollando la cultura por el detalle.


Nuestro concepto gastronómico está basado en la cocina del  mediterráneo, en el patrimonio cultural culinario, en la cocina de aquí,  tradicional, saludable, sencilla y llena de sabor.


Todos nuestros productos ofrecen calidad, frescura y cercanía de la zona y del resto de la península.  Ejemplos de por dónde vamos:

Aceite de oliva virgen extra ( A.O.V.E.) picual de Jaen para cocinar, aceite de oliva virgen extra Siurana para comer en crudo. Pan artesano con masa madre y fermentación lenta. Quesos artesanos de los más reconocidos D.O. Embutidos  y Jamón 100% ibérico de bellota de la dehesa extremeña. Anchoas artesanas de l´Escala y de Santoña. Lechazo churro IGP. Cochinillo Segovia D.O.  Pescados de las lonjas catalanas.  Lácteos de Central Lechera Asturiana .... son pequeños ejemplos que muestran como somos.


En nuestra oferta,  gracias a que tenemos raíces gallegas y conocemos los productos típicos de la gastronomía gallega, os traemos productos  de calidad de la zona que ponemos a tu disfrute.

La ternera rubia gallega suprema I.G.P. La vaca Rubia gallega madurada. Pescado salvaje de bajura de las rías de Muros y Noya. Auténtico pulpo gallego de Lira. Quesos artesanos.  Aguas. Vinos. Cervezas.


Todo ello preparado con pinceladas de modernidad que nos permite la  excelente técnica de nuestro equipo de cocina.


Los arroces son parte importante de nuestra oferta. Es otra de nuestras especialidades; arroces muy trabajados, cuidando el detalle de una técnica cuidada, variedad de caldos y fumets para cada uno de nuestros arroces y diferentes variedades de arroz:  

Bomba, Senia, Carnaroli. Semi-integral, Envejecido. Sofritos con productos de calidad, picadas mediterráneas, solo con A.O,V.E,  productos de cercanía y calidad tanto de la huerta como del mar o de la montaña.

Ven a disfrutarlos !!!


Ofrecemos una amplia gama de opciones de menús.

Esperamos darte la bienvenida pronto en nuestro restaurante.

No olvides hacer una reserva!

Equipo Profesional 

Producto de cercanía

Cocina Honesta y Saludable

Las personas, el equipo

Un equipo con un único objetivo común... TU SATISFACCIÓN


Un equipo experimentado, cohesionado, organizado, motivado, entusiasmado, ambicioso, reconocido, en formación continua, con años de oficio.

Horario

Martes a Domingo mediodia

  de 13:00  hasta 16:00 hrs


Viernes y sabado noche

  de 20:00  hasta 22:30

Encuéntranos

2020 NRG© O Xantar mediterraneo